LIMA, Domingo 03 de Junio del 2012

    Jessica Simpson presentó a su primera bebe

    Lima, 30/5/2012 Hace menos de un mes Jessica Simpson dio a luz a su primera hija: Maxwell Drew Johnson, quien con tan solo días de nacida es presentada ya en sociedad en la más reciente edición de la revista ''People''.

    Según los reportes, la cantante habría recibido nada más y nada menos que US$800.000 por vender las primeras imágenes de su bebe. Antes de aceptar su embarazo por Twitter, el diario “New York Post” indicó que esta se negaba a dar la noticia porque buscaba que algún medio le pagara US$500.000 por la primicia.

    Asimismo, en la entrevista que acompaña las instantáneas de Maxwell, Simpson indicó que tras dar a luz su vida ha cambiado completamente. ''Desde cómo duermo, hasta lo que pienso. ¡Maxwell se ha apropiado de todo¡'', explicó la también actriz a la mencionada publicación.

    Además, la estrella, quien está comprometida con Eric Johnson, el padre de la pequeña, afirmó que ambos se la pasan viéndola todo el día. ''Nunca tenemos suficiente'', añadió. Fuente: Diario El Comercio

Twitter