LIMA, Lunes 25 de Julio del 2011

    Jennifer Aniston se dejó ver con su novio

    Lima, 21/7/2011 La pareja fue fotografiada saliendo del club privado Shoreditch House, luego de la premiere en Londres “Quiero matar a mi jefe”.

    Luego de una vida amorosa con altibajos, la actriz Jennifer Aniston al parecer ha encontrado finalmente el amor con al actor Justin Theroux. Acaba de ser revelado que la pareja va tan en serio que Justin ya conoció al padre de Jennifer.

    Para la premiere en Los Angeles ella lo mantuvo escondido, pero tras permanecer una hora y media en el after-party se dirigieron al Chateu Marmont para encontrase con algunos amigos, entre los que se encontraban Courtney Cox, la  co-estrella de Aniston en la recordada serie Friends.

    “Estaban super lindos. Él tenía su brazo alrededor de ella y la besó en la mejilla. Estaban susurrándose a los oídos”, dijo un asistente a esa reunión a la revista People.

    Jennifer y Justin acaban de filmar Wanderlust, película en la que un matrimonio que ha entrado en quiebra decide refugiarse en una comuna.

    Aunque Justin es más conocido por su trabajo de guionista siendo Una guerra de película y Iron Man 2 las muestras más representativas.
    Fuente:dailymail.com


    Fuente: La República

Twitter