LIMA, Martes 11 de Octubre del 2011

    Hoy empieza la temporada 4 de Fringe

    Lima, 23/9/2011 ¿Dónde está Peter Bishop'' Tal es la pregunta que desde este viernes en Norteamérica la cuarta temporada de Fringe, serie de ciencia ficción que Fox transmite desde el 2008, deberá responder. Con uno de los personajes principales desaparecido y dos universos paralelos en disputa, esta tanda de episodios podría ser lo último que veamos, pues los ratings no han sido del todo satisfactorios.

    Por Alfonso Rivadeneyra García (@Gregory_House_)

    Los viernes por la noche son de mala suerte para las series de tv, como prueba de ello tenemos producciones como Dollhouse, Mental, Terminator: The Sarah Connor Chronicles y otras más, que fueron movidas de sus horarios habituales al “mortal” quinto día de la semana para desaparecer después. Eso pasó con Fringe en la temporada anterior debido a sus ratings, los cuales, si son comparados a la primera y segunda temporada, indican un bajón evidente.

    Para la web Tv by the numbers, que detalla los ratings de todos los programas de televisión en Estados Unidos, la cancelación de Fringe es inminente. Pero esta serie no ha hecho más que innovar con cada temporada y los aficionados, devorados por el misterio e cada episodio, han sido testigos de cómo los detalles más mínimos encajando cual rompecabezas con el pasar del tiempo.

    ¿Quién es quién''

    Esta ficción cuenta la historia de la división Fringe, un equipo del FBI que investiga situaciones paranormales, por lo general relacionadas a los experimentos de Walter Bishop, científico de mente inestable al que muchos lo llamarían loco. Su atrevimiento ha dañado el mundo y deberá redimirse guiando a los miembros más jóvenes.

    Tambien forman parte del equipo Olivia Dunham, agente del FBI implacable, y Peter Bishop, hijo de Walter, un genio en muchas ramas del conocimiento humano que ha olvidado parte de su pasado y no se lleva del todo bien con su padre, al menos al inicio de la serie.

    Estreno

    Creada por Roberto Orci, Alex Kurtzman y J.J. Abrams, los detalles de ‘Ni aquí ni allá’, primer episodio de la temporada 4, han sido revelados:

    “Solo una semana después de que Peter Bishop salvara el día y fuera borrado de la existencia, la tregua entre los dos mundos permanece intacta y los dos lados son forzados a trabajar juntos. Lincoln Lee se une al equipo Fringe mientras ellos investigan el caso de un cambia formas”.

    Esta noche Fringe será transmitida por la señal estadounidense de Fox, pero minutos después del episodio de estreno estará disponible para todo el mundo.


    Fuente: La República

Twitter