LIMA, Lunes 25 de Julio del 2011

    Gilberto Santa Rosa celebrará su cumpleaños en la XV Festival Chimpum Callao

    Lima, 21/7/2011 La ya tradicional fiesta más grande del Callao contará con el “Caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa quien celebrará su cumpleaños cantándole al público chalaco, informaron los orrganizadores.

    Una nueva edición de la fiesta más grande del pueblo se aproxima, y es que el mes de agosto se ha vuelto un mes de tradición y festejo para el Callao, la realización de su Festival Chimpum Callao es un gran acontecimiento del calendario musical del país.

    En su XV edición, el Festival Chimpum Callao se realizará el sábado 20 de agosto con una cartelera de lujo que incluye a 4 de los exponentes más representativos de la salsa actual.

    El tradicional festival que se llevará en el Estadio Miguel Grau, también contará con la participación desde Cuba de su primera orquesta Los Van Van, además de la presencia del sonero internacional de moda Maelo Ruiz sumándose finalmente el portorriqueño Domingo Quiñones quien hará un homenaje al emblemático Hector Lavoe.

    Este 2011, la producción reacerá en el empresario limeño Alejandro Mejía quién comentó que: “Esta será siempre una fiesta del pueblo  y no olvidemos que Chimpum Callao está considerado como el mega evento más popular del planeta que convoca 30mil personas cada año”.

    Cabe precisar que las entradas para la XV edición del Festival Chimpum Callao tienen precios populares que van desde S/.5.00 nuevos soles la General que se venderán dede hoy en Teleticket de Wong y Metro.
     


    Fuente: La República

Twitter