LIMA, Martes 15 de Noviembre del 2011

    George Clooney confesó que pensó en suicidarse

    Lima, 10/11/2011 (El Comercio.pe/ EFE). Es famoso, millonario y uno de los hombres más deseados por las mujeres en el mundo; sin embargo, en un momento George Clooney pensó en acabar con su vida, según confesó en una entrevista a la revista “Rolling Stone”. La fatal idea rondó su cabeza luego de que sufriera una lesión en la médula espinal.

    En el 2005, mientras grababa la película “Syriana”, el actor sufrió un accidente en el que se golpeó fuertemente la médula. Mientras estaba en el hospital, tendido en la cama, el actor pensó: “No puedo existir de esta manera. Realmente no puedo vivir así”, explicó.

    Asimismo, Clooney indicó que la lesión que sufrió fue tan fuerte que empezó a botar fluido espinal por la nariz. “Estaba tendido en una cama de hospital, incapaz de moverme, teniendo terribles dolores de cabezas que se sentían como si tuvieras un paro cardíaco. Empecé a pensar que tendía que hacer algo drástico”, indicó también el artista.

    Felizmente el seductor y brillante actor y director finalmente se recuperó, aunque afirma que continúa sufriendo de fuertes dolores de cabeza, pero estos son menos frecuentes que antes.

    LA LUCHADORA QUE SE GANÓ SU CORAZÓNPor otro lado, el protagonista de “Up in the air” finalmente se refirió a su nuevo romance. El actor habló por primera vez de su relación con la modelo y ex luchadora profesional Stacy Keibler.

    Clooney aseguró que gracias a ella está “sonriendo todo el día”. La estrella, quien rara vez ofrece detalles sobre su intimidad, señaló respecto a la antigua actividad de Keibler como luchadora de la WWE, que no le dice “a nadie qué debe hacer con su vida” y que ella “puede hacer lo que quiera”.

    SU PRIMERA VEZEl actor se mostró más abierto de lo habitual e incluso confesó que perdió la virginidad a los 16 años, lo cual ahora considera “demasiado joven”.

    “Era joven, muy joven, demasiado joven”, dijo el actor a esta publicación, que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

    El actor, de 50 años y conocido por su compromiso político, que ha mostrado en algunas de las cintas que ha dirigido, como “Good night, and good luck” (“Buenas noches y buena suerte”-2005) o “The ides of march” (2011), también se refirió en la entrevista a esas preocupaciones.

    “Te puedo nombrar cuarenta sitios con conflictos en el mundo ahora mismo, y no sólo sitios físicamente violentos, también sitios financieramente violentos”, explicó.

    Además de un reconocido intérprete, Clooney es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo, algo que a él no parece preocuparle: “cuando tengo que ir a una entrega de premios puedo jugar al baloncesto, ducharme, ponerme un esmoquin en tres minutos y estar listo en un cuarto de hora”. Fuente: Diario El Comercio

Twitter