LIMA, Domingo 03 de Junio del 2012

    Funeral de ex Bee Gee se llevará a cabo 19 días después de su muerte

    Lima, 30/5/2012 El 20 de mayo último, el ex miembro de los Bee Gees Robin Gibb falleció, pero sus restos serán enterrados el próximo 8 de junio, tras un funeral privado que presuntamente se llevará a cabo en la localidad londinense de Oxfordshire.

    En un comunicado emitido el miércoles por la familia Gibb, sus parientes confirmaron la fecha en la que se realizará el servicio para “familiares y amigos cercanos” en un lugar que no revelaron. Sin embargo, sus allegados preparan una ceremonia pública que se llevaría a cabo en setiembre en la catedral de St. Paul.

    La familia del fallecido músico solicitó que los dolientes ofrezcan donativos, en lugar de flores, a dos organizaciones a beneficio de los niños de la isla irlandesa de Man, donde Gibb nació.

    Gibb, quien fundó los Bee Gees junto a sus dos hermanos ya difuntos, falleció a los 62 años. Aunque en un inicio se pensó que murió a causa del cáncer de colón contra el que batalló en los últimos años, su hijo recientemente indicó que fue víctima de un fallo renal.

    “No fue el cáncer lo que mató a mi padre, esas noticias son totalmente erróneas. Realmente murió por un fallo renal. El cáncer que sufría estaba remitiendo”, explicó Robin John Gibb en conversación con el diario “Sunday Express”.

    “Su muerte fue pacífica y digna, sin teatro ni sobreactuación. Fue después cuando comencé a llorar y llorar sin parar”, declaró Robin John. “Vimos cómo se iba y le dijimos que le queríamos”, añadió. Fuente: Diario El Comercio

Twitter