LIMA, Jueves 26 de Enero del 2012

    FOTOS. Lady Di: 14 años sin la princesa del pueblo

    Lima, 31/8/2011 Un día como hoy, hace 14 años, el mundo se tiñó de luto. Lady Di sufrió un aparatoso accidente de tránsito que le arrebató la vida. Vea las mejores imágenes de la recordada princesa de Gales.

    El fatídico 31 de agosto de 1997 la princesa Diana de Gales perdió la vida en un terrible accidente automovilístico junto a su novio Dodi Al-Fayed, hijo del multimillonario egipcio Mohamed Al-Fayed. Hasta hoy, su recuerdo permanece vivo en el mundo entero.

    Lady Di, la eterna "Princesa del Pueblo" fue una mujer de gran simpatía y solidaridad que supo ganarse el corazón de todos los británicos. Era la princesa que sentía y vivía los pesares y problemática de su pueblo, que siempre estuvo dispuesta en ayudar a los más necesitados.

    Sin embargo, la noche del 31 de agosto, falleció casi instantáneamente tras sufrir un accidente de tránsito en París junto a su novio Dodi Al-Fayed. Diana Spencer, solo tenía 36 años.

    Su trágica muerte generó gran polémica en el pueblo inglés y alrededor del mundo. Hoy siguen surgiendo interrogantes de una larga investigación policial, cuya respuesta, no queda totalmente clara. (Con información de ABC/elahoy.es)

     


    Fuente: La República