LIMA, Martes 11 de Octubre del 2011

    Fotos: Elija a la Reina de la Primavera 2011

    Lima, 23/9/2011 Las mujeres con las figuras más deseables del Perú pueden ser elegidas como la Reina de la Primavera 2011. En el siguiente link tiene la oportunidad de votar por una de las sietes chicas peruanas que nunca dejan de sorprender a un público ávido de ellas, para obra y gracia de sus figuras. Fotos: Elige a la Reina de la Primavera 2011

    Tilsa Lozano. Conocida en las redes sociales como Tilli Lozano, la conejita Playboy es una de las mujeres con mayor número de seguidores. Aunque asegura estar soltera, más de un fan le ha declarado su amor.

    Vanessa Tello. La joven Vanessa es considerada como una de las colitas más hot del país. En agosto del 2011 emprendió el nuevo reto de mantener una propia línea de lencería, cuyo sugerente nombre es ‘Ser’.

    Jamila Dahabreh. La sexy modelo frecuenta las pasarelas modelando para líneas de lencería. Es una de las más cotizadas del medio.

    Leslie Shaw. La cantante y ahora modelo Leslie Shaw saltó a la palestra por su participación en el 2010 en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Pese a ello, su carrera artística se ha visto asociado con escándalos amorosos más que a logros musicales.

    Stephanie Cayo.  La menor de las hermanas Cayo es una de las actrices y cantantes juveniles más sexys del Perú. Este año anunció que se lanza al ruedo musical con su primer álbum, ‘Llegaré’, que espera difundirlo pronto. Actualmente participa como protagonista de la telenovela ‘El secretario’, producida por Caracol Televisión.

    Claudia Abusada. La bella modelo Claudia Abusada, tentada a realizar desnudos en filmes de corte erótico, es uno de los máximos referentes de la belleza peruana. Confiesa que el secreto para mantener ese derrier curvilíneo y admirado es ir al gimnasio.

    Melissa Loza. Modelo de TV y coconductora de un cuestionado reality de canto, Loza se ha ganado el cariño de la audiencia con su simpatía y sencillez. Madre soltera, se relaciona sentimentalmente con ‘Joselito’, coconductor del programa ‘Lima limón’.


    Fuente: La República

Twitter