LIMA, Domingo 03 de Junio del 2012

    Forsyth sobre Las vengadoras: "Las contrataría para mi cumpleaños"

    Lima, 30/5/2012 George Forsyth destacó la iniciativa de Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón, de juntarse para dar vida a Las vengadoras. El portero de Alianza Lima confesó que le gustaría contratarlas para que animen su fiesta de cumpleaños.

    “Me parece una idea genial que se hayan juntado, me parecen bien buenas Las vengadoras (risas). ¿Si tendría que escoger entre una de las tres'' Si fuera un superhéroe me quedaría con todas, es más, se viene mi cumpleaños y aunque me maten (en alusión a su nueva pareja de nacionalidad colombiana) las contrataría (risas)”, dijo Forsyth, a quien se le vinculó sentimentalmente con Giselle Patrón.

    De otro lado, el arquero blanquiazul desvirtuó los rumores que lo vincularon sentimentalmente con la modelo Tatiana Merel, actual pareja de Joselito.

    “Nunca pasó nada con ella, me parece una chica simpática, sé que es pareja de Joselito a quien conozco y me parece una buena persona. Les deseo lo mejor y que sean muy felices”, sostuvo.

    De otro lado, el también modelo anunció que asistirá al concierto de El Gran Combo que celebrará sus 50 años de trayectoria musical junto a Maelo Ruiz, Ray Callao, Vernis Hernández, entre otros artistas, este 8 de junio en el estadio de la UNSA en Arequipa. Fuente: Diario El Comercio

Twitter