LIMA, Jueves 05 de Abril del 2012

    Fiorella Cayo: "No considero que Miguel Arce me haya sido infiel"

    Lima, 3/4/2012 Fiorella Cayo se pronunció por primera vez sobre las imágenes que mostraban a Miguel Arce, su novio, besando a Natalia Otero.

    En enlace con el programa “Combate”, donde participa Arce, Cayo dijo que no consideraba lo sucedido como una infidelidad.

    “Creo que nadie sabe realmente el contexto de las cosas como él y yo. Siempre hay un antes de cada acción. No considero para nada que se trate de una infidelidad porque entonces no estábamos juntos. Miguel no es quien hace la acción, no toma la iniciativa para nada, esa chica le da un beso y él está en otra y luego se va en un taxi solo, a su casa. No hay que hacer tanto aspaviento. Veo las cosas desde el punto de vista de alguien que ha pasado por muchísimas situaciones y que ha aprendió a juzgar a las personas por sus acciones. Las personas buenas pueden equivocarse también”, fueron las palabras de la modelo.

    Sin embargo, pese a lo dicho, ni Fiorella Cayo ni Miguel Arce dijeron si seguían juntos como pareja o no. Fuente: Diario El Comercio

Twitter