LIMA, Lunes 12 de Marzo del 2012

    Fiorella Cayo: "Es difícil estar con una mujer como yo"

    Lima, 10/3/2012 ANA VALENZUELA

    La felicidad de Fiorella Cayo parece ser completa en este momento. La actriz no solo acaba de empezar una relación con Miguel Arce (28 años), sino que también está por celebrar el aniversario 13 de su academia Dance Studio y con su productora ahora promociona la tienda de ropa Tagged Girl. ''Tengo que agradecerle a Dios porque puedo vivir de lo que me gusta'', dice Fiorella, quien resume este momento con una gran sonrisa.

    ¿Estás otra vez en el ojo público''Siento que he estado fuera del mercado de los solteros mucho tiempo [risas]. Sucede que me casé, formé mi familia y tomé la decisión de dedicarme a mi empresa Dance Studio y a mis hijos. Me encanta ser mamá. Sin embargo, pasaron muchas cosas. Recién lo he anunciado, pero estoy separada desde hace dos años.

    ¿El capítulo de tu separación entonces ya está cerrado''Luché para que funcione, pero al final tuve que dejarlo ir, con mucha pena porque me hubiera gustado que mi relación durara para toda la vida. Él es una gran persona. Siempre lo voy a querer y le desearé lo mejor. Tengo un gran compañero para la crianza de mis hijos. Disfruté mucho la maternidad, ahora mis hijos están más grandes, tienen 6 y 8 años. Son maravillosos. Babeo por ellos.

    ¿Ya pasó la etapa de duelo''Duró un buen tiempo. Además, fue el duelo de muchas cosas. El duelo de mi papá, quien murió de cáncer. La separación. También murió una de mis mejores amigas. Todo en tres meses [solloza]. Yo tenía que seguir y en vez de ''bajonearme'' abrí un nuevo local de Dance Studio.

    Ahora has iniciado una nueva etapa con Miguel Arce. ¿Cómo marcha todo entre ustedes''Estoy contenta porque tenemos muchas cosas en común, la pasamos ''mostro''. Lo único que necesito de un hombre es que me respete, que sea noble,alegre y que la pasemos lindo juntos. Después de lo que pasó con mi papá, le doy más importancia al presente. Ahora, disfruto mi vida al máximo. Eso no significa que haré locuras porque soy una persona pensante y responsable.

    ¿La diferencia de edades no es un problema entre ustedes''Creo que Miguel es una persona madura. Me encanta porque es difícil estar con una mujer como yo: separada, con dos hijos, con una empresa. Eso solo lo asume un hombre de verdad.

    ¿Qué piensas de los besos que se han dado Miguel y Darlene Rosas en ''Combate''''Es parte del ''reality''. Respeto mucho lo que ha vivido antes de estar conmigo, así como él va a respetar lo que viví antes de estar con él. Darlene me parece linda, seguro tiene una familia que mantener, ella es una luchadora.

    *¿Le guardas rencor a Magaly Medina por el ampay que afectó a tu familia''*Magaly sin querer queriendo le ha hecho daño a mucha gente. No creo que eso la haga sentir bien, pienso que ni cuenta se ha dado de la magnitud de lo que comunica a veces.

    ¿Has conversado con Magaly''Tuve la oportunidad de conocerla una vez, hace años, no sé si se acordará. Magaly me cayó muy bien, pero al poco tiempo salió en la sección sin confirmar de su programa que yo me había emborrachado en una discoteca y no era cierto.Eso me pareció una irresponsabilidad total.

    ¿Qué piensas de lo que escribió tu madre acerca del incidente protagonizado por el hijo de Celine Aguirre y Miki González''Solo diré que mi madre es una gran mujer. Ella me enseñó a ser trabajadora, a ser una leona en todo. Ella adora al Perú. Es una persona que trata superbién a todo el mundo. Creo que han sobredimensionado el tema.

    ¿En qué quedó el tema policial en el que te viste involucrada''Sigue su curso. Se han dicho cosas que no son, como por ejemplo que embargarían mis bienes y eso no sucederá. Además, se aclaró que no hubo atropello y que no me di a la fuga. Estoy tranquila con ese tema. Todo lo ve el abogado. Yo solo fui a la reconstrucción de los hechos, ahí se vio que la versión de la otra parte se contradecía. Fuente: Diario El Comercio

Twitter