LIMA, Viernes 13 de Abril del 2012

    Ex vocalista de UB40 felicitó a peruanos por rescate de mineros

    Lima, 11/4/2012 A casi dos semanas de su llegada al Perú el cantante inglés Ali Campbell, ex vocalista de UB40, felicitó a los especialistas que lograron rescatar a los mineros que se quedaron atrapados en la mina Cabeza de Negro en Ica, además comentó sobre el conflicto de Reino Unido y Argentina por las Islas Malvinas.

    “Me enteré lo del rescate por las noticias, les envío una enorme felicitación por haber rescatado a los mineros que ahora van a poder estar con sus familias'', señaló Ali en conferencia de prensa vía skype.

    Ali Campbell llega acompañado de su nueva banda a Perú luego de casi 10 años y está convencido de que esta vez el público peruano escuchará a la verdadera voz de UB40.

    ''En el anterior concierto en Perú mucha gente se sintió estafada, ahora voy a ir con mi nueva banda, pero con la voz original cantando las mismas canciones del repertorio de UB40, también las canciones de mis tres álbumes como solista. Voy a estar el 28 de abril no lo duden'', sostuvo el vocalista inglés.

    De otro lado, el ex líder de UB40, amante de la paz en el mundo, criticó al Gobierno de su país por el todavía existente conflicto con Argentina por la disputa de las Islas Malvinas.

    “Es ridículo que Gran Bretaña reclame las Islas Malvinas, yo las llamo así, no como las islas Falklands. Pienso que no tiene mucho sentido, ya pasamos el colonialismo hace tiempo''.

    Además opinó sobre el reciente impasse entre el Perú y Reino Unido por la cancelación de la visita de una fragata inglesa a nuestro país. ''Muchas veces hay que tener cuidado con la actual autoridad o administración del Reino Unido porque son muy especiales, hay que tomar todo con pinzas, y no sabemos cuál es su siguiente movimiento'', aseguró el cantante.

    En el concierto del 28 de abril que ofrecerá el cantante inglés tendrá como invitada a Leslie Shaw con quien interpretará a dúo el tema “I got you babe”. Fuente: Diario El Comercio

Twitter