LIMA, Jueves 05 de Enero del 2012

    Ex soñador desmintió a Belén Estévez: "No terminé con la relación"

    Lima, 2/1/2012 Primero Belén Estévez anunció que su sonado romance con su jovencísimo ex soñador había concluido. Luego añadió que ''lamentablemente él decidió terminar con la relación'' y que no pudo hacer nada para evitarlo, a pesar de estar profundamente enamorada. Ahora Waldir Felipa sostiene que él no terminó con la argentina, si no que solo le pidió un tiempo para arreglar las cosas.

    ''Definitivamente el amor todo puede, por eso pedí tiempo para solucionar lo que pasaba, no terminé con la relación!!'', escribió en su cuenta en Twitter Felipa, luego de que la gaucha, también a través de la red de microblogging, escribiera lo siguiente: ''Lamentablemente él decidió terminar con la relación y yo me siento muy triste ya que estaba muy enamorada, pero nada pude hacer''.

    ''Lo único que puedo decirles es que lo amé con toda mi alma y Dios sabe q mi amor siempre fue sincero y desinteresado :( ...aunque de nada sirvió'', tuiteó también la ganadora de la última edición de ''Reyes del show''. Fuente: Diario El Comercio

Twitter