LIMA, Martes 03 de Abril del 2012

    Ex Parchís sobre ampay con Miguel Arce: "Me quedará como experiencia"

    Lima, 29/3/2012 Natalia Otero lleva poco menos de un mes en Lima y, sin embargo, ya se ha visto envuelta en una gran polémica. La actriz argentina, recordada por haber sido parte del programa “Parchís”, se pronunció sobre su ampay con Miguel Arce, pareja de Fiorella Cayo, y dijo que no quiso perjudicar una relación que no sabía que existía.

    “Yo llegué a Lima el 8 de marzo en plan de vacaciones. Me reuní con Julián Zucchi (ex ''Parchís'' y miembro de “Combate”) y me encontré con Miguel, que me cae de maravillas. Nos fuimos a divertir. Imagínense si yo voy a estar preguntando si tiene novia, esposa, hijos o DNI. Yo estoy de vacaciones, vine a divertirme. Soy adulta y me reúno con adultos”, dijo Otero a las cámaras de “Hola a todos”.

    Y aunque muchos ya la acusan de utilizar este ampay a su favor, Otero aseguró que lo único que rescata de la situación es una lección. “Yo no estoy acostumbrada a que una cámara me siga. De pronto verme en la tele en esa situación no me pareció nada agradable. Igual siento que me queda una experiencia de todo esto”, finalizó Otero. Fuente: Diario El Comercio

Twitter