LIMA, Martes 03 de Abril del 2012

    Este sábado se venden entradas para el concierto de Julio Iglesias

    Lima, 29/3/2012 El ídolo de la música en español vuelve a Lima para alegría de sus seguidores. Julio Iglesias se presentará el próximo 12 de mayo en el Jockey Club a vísperas del Día de la Madre.

    El cantante hispano lleva vendidos más de 300 millones de copias de sus 80 discos editados en todo el mundo, entre originales, versiones en diversos idiomas, recopilaciones y discos en directo, lo que lo convierte en el artista hispanohablante que más discos ha vendido en la historia.

    En sus 43 años de imparable carrera, Julio Iglesias ha sido acreedor de 2.600 discos de platino y oro. Ha ofrecido más de cinco mil conciertos en vivo, en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en directo más de 60 millones de personas.

    Con Julio Iglesias han cantado a dúo con artistas de la talla de Frank Sinatra, Stevie Wonder, Willie Nelson, Dolly Parton, Art Gurfunkel, Paul Anka, Sting, The Beach Boys, Alejandro Fernández y españoles como Plácido Domingo, Lola Flores, entre otros.

    Las entradas para el concierto de Julio Iglesias en Lima saldrán a la venta este sábado 31 en Teleticket de Wong y Metro. Habrá descuento del 20% con la tarjeta BBVA hasta el 13 de abril.

    COSTO DE LAS ENTRADASPlatinum S/.550Vip S/.380Preferencial S/.290General S/.190APDAYC S/.95 Fuente: Diario El Comercio