LIMA, Lunes 16 de Abril del 2012

    "Está bueno el momento para conocer una loca, una inteligente, una estúpida"

    Lima, 13/4/2012 El actor argentino Segundo Cernadas reveló detalles de su relación con su aún esposa Gianella Neyra. Dijo además, a la revista “Pronto”, que está dispuesto a conocer todo tipo de mujeres: ''Una loca, una inteligente y una estúpida''.

    “Cuando te separas te das cuenta de que tenías todo demasiado planificado y organizado, y después entiendes que no tienes que planificar nada porque te suceden las cosas más locas que jamás imaginaste. Hacer un bollo con el pasado y tirarlo a la basura, porque el pasado nunca sirve para nada, solo para aprender un poquito, nada más”, sostuvo el actual galán de la telenovela de Telefe, “Dulce amor”

    Igualmente, Cernadas aseguró que tiene muy buena relación con Neyra y que eso lo ayuda a estar más en contacto con su hijo de tres años y medio, Salvador.

    Cernadas, quien desde su separación con la actriz peruana, ha sido vinculado a Karina Jordán, luego con la vedette argentina Coty Álvarez y actualmente con Sol Estevánez, argumentó que quiere conocer todo tipo de mujeres.

    ''Está bueno el momento para estar solo, conocer personas casuales, tomar un café, charlar, conocer una loca, una inteligente, una estúpida, conocer todo tipo de mujeres. Por ahí suena raro lo que digo, pero no quiero que aparezca una mujer que me enamore. Ya habrá tiempo para eso'', declaró. Fuente: Diario El Comercio

Twitter