LIMA, Lunes 06 de Junio del 2011

    Enrique Iglesias arrasa en Israel

    Lima, 4/6/2011 El cantante español Enrique Iglesias deslumbró al público israelí, quienes quedaron encantados por el gran show que ofreció y por algunas palabras en hebreo que dijo el artista.

    Al empezar el concierto en Israel, el español saludó en hebreo "Shalom Tel Aviv", ganándose rápidamente la atención de los asistentes a su presentación que reunió más de 10.000 personas.

    "Su padre -Julio Iglesias- acarició Israel como la miel durante los años ochenta, pero Enrique Iglesias hizo saltar anoche a los miles de espectadores del palacio de deportes Nokia de Tel Aviv con su fuego de latino pop cargado de energía y potencia", destacó el diario Yediot Aharonot.

    Enrique Iglesias sorprendió a los asistentes por su "control virtuoso del público, su capacidad para captar la atención, su impresionante voz y la selección de sus canciones más famosas, que fue extrayendo a lo largo de la noche como ases en la manga para exaltar al público", destacó el diario.

    El cantante no se olvidó de sus fanáticas, ya que subió algunas al escenario y les cantó de cerca, regalándoles inolvidables momentos.
    Fuente:Starflash
     


    Fuente: La República

Twitter