LIMA, Martes 11 de Octubre del 2011

    Eliminación de venezolana Vanessa Goncalves en Miss Universo 2011 genera polémica

    Lima, 23/9/2011 El pueblo venezolano sigue buscando los motivos por los que el jurado decidió eliminar a una de las preferidas del certamen, la Miss Venezuela, Vanessa Goncalves, quien no logró llegar a la final de Miss Universo 2011.

    Venezuela espera una respuesta contundente ante la inesperada descalificación del jurado a la bella Vanessa Goncalves, quien estuvo fuera del grupo de las 10 mujeres más bellas de  Miss Universo 2011.

    Al arribar denuevo a su país, la Miss Venezuela y Osmel Souza, su preparador, más conocido como el “zar de la belleza”, tuvieron que dar explicaciones ante la pérdida de la ansiada corona, y contestaron que los organizadores del concurso obligaron a Goncalves a quitarse el vestido que llevaba porque era “demasiado transparente”, argumento que pudo originar que la candidata no logre el puntaje deseado.

    Osmel Souza apoyó lo que dijo la modelo, aduciendo que otras concursantes llevaban vestidos más atrevidos y con más transparencias que el de ella. A pesar de ello, la candidata se considera la “ganadora moral” del concurso, aunque no haya conseguido la corona de Miss Universo 2011.(Con información de larazon.es)

     


    Fuente: La República

Twitter