LIMA, Lunes 16 de Abril del 2012

    El Puma Carranza presentó un plato llamado Apóyame Chorri

    Lima, 13/4/2012 Amigos en las buenas y en las malas. José Luis “Puma” Carranza, evitó emitir mayor opinión sobre la situación legal de su compadre Roberto Martínez Vera-Tudela, quien ha sido vinculado con una red de ''chuponeo'' en el Callao.

    Carranza, quien esta mañana acudió a una conocida cebichería de La Victoria para presentar el nuevo plato denominado “Apóyame Chorri”, que preparó en honor a “Roberto Palacios”, se limitó a hablar de ''La Noche del Chorri''.

    “Estoy muy feliz de haber sido invitado a esta gran fiesta del fútbol. Será un honor acompañar al “Chorri” en esta noche tan especial porque él es un grande del fútbol”, sostuvo el ex futbolista.

    Al ser consultado sobre su nueva faceta de chef por un día, el ''Puma'' señaló con picardía. “Yo juego fútbol, bailo y ahora cocino, de hecho juego en todas las canchas''.

    ''La noche del Chorri'' se realizará este 26 de abril en el Estadio Nacional. Estarán presentes reconocidas figuras nacionales e internacionales como el “Pibe Valderrama”, César Cueto, Iván Zamorano, Ronald de Boer, entre otros. Fuente: Diario El Comercio

Twitter