LIMA, Domingo 24 de Marzo del 2013

    DT de Brasil califica de "vergüenza" la eliminación a manos de Perú

    Lima, 19/01/2013 La última vez que Brasil fue eliminado en una primera fase de un Sudamericano Sub 20 fue en 1971, pero hace 34 años (1979) la potencia auriverde no dejaba escapar una vacante para el Mundial de la categoría.

    ''Cualquier cosa que se hable después de una eliminación como esta, sería apenas una justificación para los malos partidos que hicimos. No hicimos un solo buen juego. Ni siquiera cuando vencimos a Venezuela. Es vergonzoso. Es muy triste volver a Brasil con la sensación de vergüenza. El fútbol brasileño no quedaba fuera de un Mundial hace mucho tiempo'', dijo el DT Émerson Ávila a globoesporte.com.

    La frustración del entrenador se pudo ver en muchos pasajes del partido ante Perú. Nunca dejó de moverse y gritar desde el banco de suplentes del poderoso ''Scratch'' Sub 20. Perú terminó como líder del Grupo B y Brasil se fue último en la clasificación. Increíble, pero cierto.

    Perú viajará en bus hacia Mendoza para disputar el hexagonal final, mientras que el impotente plantel de Brasil dejó esta madrugada la ciudad de San Juan para iniciar el penoso retorno a casa.


    Fuente: Diario El Comercio

Twitter