LIMA, Domingo 14 de Octubre del 2012

    Djokovic venció a Berdych y alcanzó la final del Masters 1000 de Shangái

    Lima, 13/10/2012 Shanghai (DPA) . El serbio Novak Djokovic disputará mañana la final del torneo Masters 1000 de Shangái de Shanghai tras derrotar hoy al checo Tomas Berdych por 6-3 y 6-4.

    Djokovic derrotó a Berdych, cuarto favorito, en 85 minutos con tres breaks y 25 golpes ganadores en el mismo estadio en el que cayó en semifinales en sus dos participaciones anteriores, en 2009 y 2010.

    El serbio, ex número uno del mundo, aumentó a 10-1 su récord ante Berdych, que deberá seguir luchando por una de las cuatro plazas libres para el Masters de Londres, que reúne en noviembre a las ocho mejores raquetas de la temporada.

    “Tomas está en una gran forma desde hace un par de meses. Es difícil de jugar ante él en cualquier superficie porque tiene un servicio muy potente y una gran derecha. Tácticamente jugué bien. Metí muchos restos dentro de la pista presionando su saque. Además, saqué muy bien cuando lo necesité”, dijo Djokovic, que busca su segundo título consecutivo en China después de conquistar el domingo el torneo de Pekín.


    Fuente: Diario El Comercio

Twitter