LIMA, Domingo 22 de Abril del 2012

    Del Congreso a la TV: Cecilia Tait prepara programa televisivo

    Lima, 2/4/2012 Cecilia Tait podría dar el salto a la conducción en televisión. La congresista de Perú Posible contó que le han propuesto conducir un programa propio a fin de concientizar a la población sobre su salud.

    “Este programa sería de corte médico, educativo, donde se trataría todos los temas que a la población puede afectar tanto en salud médica como mental. La intención es poder informar, darle una cultura de prevención sobre las distintas enfermedades que pueden afectar. La dinámica es de entrevistas y ayuda”, comentó Tait durante el avant premiere de la película “El Lórax: en busca de la trúfula pérdida”.

    Asimismo, señaló que entre las cosas que busca hacer al frente de un programa de salud es solucionar problemas de la gente al estilo de la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey.

    “Estuvimos trabajando en el piloto con Denny Valdeiglesias, el popular ''Marron'', pero acaba de ser intervenido por lo que tuvimos que suspender el trabajo. Quiero que me den la oportunidad y que sea lo que Dios quiera”, remarcó. Fuente: Diario El Comercio

Twitter