LIMA, Viernes 09 de Diciembre del 2011

    Damaris señaló que su futuro laboral en "Miski Takiy" es incierto

    Lima, 3/12/2011 El futuro laboral de Damaris y el de su madre, Saywa, al frente de Miski Takiy es incierto. La ganadora de una Gaviota de Plata el 2008 señaló que TV Perú aún no le ha confirmado si renovará contrato para el 2012.

    “Nadie nos ha hablado para renovar nuestro contrato que culmina este fin de mes. Pero estamos contentas, es una experiencia enriquecedora para nosotros compartir y apoyar a valores de nuestra música andina tradicional y contemporánea que nunca antes habían tenido cabida en un programa de televisión”, señaló la cantante.

    En tanto Saywa, se prepara para representar al Perú en la versión número 53 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la competencia folclórica, con el tema “Tu grandeza”.

    Cabe destacar que ambas cantantes estarán hoy y mañana sábado 3 de diciembre en el Gran Teatro de la UNI con la puesta en escena “Hilando cantos”, espectáculo inspirado en las canciones que interpretaba doña Daría, abuela de Damaris, madre de Saywa, haciendo casi un ritual, un canto de sanación, un canto que ''curaba el susto''. Fuente: Diario El Comercio