LIMA, Lunes 16 de Abril del 2012

    Críticos italianos "masacraron" el nuevo filme de Woody Allen

    Lima, 14/4/2012 El nuevo filme de Woody Allen viene recibiendo críticas muy severas por parte de la prensa especializada italiana. “To Rome With Love”, que fue filmada íntegramente en Roma, ha sido acusada de poner en pantalla muchos clichés sobre la ciudad y sus habitantes.

    Aunque la película -al igual que “Medianoche en París”- busca ser un homenaje, los críticos italianos no encuentran los honores respectivos en lo grabado por Allen.

    “Al gran director le falta la inspiración”, fue el veredicto de Paolo Mereghetti del “Corriere della Sera”. “Hay demasiado y demasiado poco. Cuatro episodios y nada realmente sorprendente, solo algunos buenos chistes, pero no brilla la genialidad”, dictaminó el crítico tras añadir que, de los filmes de Allen en Europa, este es el “peor”.

    Mientras tanto, “Il Messagero” no dudó en calificar la película de “pequeña y mediocre”. “Il Fatto Quotidiano” dijo que “la Roma de Allen es la capital de los lugares comunes” y “La Repubblica”, que “los cinéfilos y los críticos arrugarán la nariz” al verla.

    “To Rome With Love” cuenta con las actuaciones de Penélope Cruz y Roberto Benigni. Será estrenada en el mes de junio. Fuente: Diario El Comercio

Twitter