LIMA, Martes 25 de Setiembre del 2012

    Cienciano empató 0-0 ante Inti Gas con tribunas vacías en el Cusco

    Lima, 22/09/2012 Sin público y sin goles. Así fue el resultado del partido que disputaron Cienciano e Inti Gas (0-0) en el Cusco por la fecha 34 del Descentralizado 2012. El equipo ''Imperial'' se sigue complicando con la zona de descenso mientras que los ayacuchanos ponen en juego su posición de clasificación a la Copa Sudamericana en la tabla de posiciones.

    Los locales jugaron sin la presencia de sus hinchas debido a qué el estadio Garcilaso de la Vega fue inhabilitado por dos fechas por los incidentes violentos en contra de la reserva de Sporting Cristal la rueda anterior.

    El partido fue de trámite discreto y sin claridad. La visita llegó al Cusco e hizo su juego, el que le permitió la fecha anterior empatar 0-0 con la ''U'' como visitante. El técnico Edgar Ospina esperó al rival y pobló el mediocampo y no dejó elaborar a los creativos de Cienciano: Juan Comínges y Mario Leguizamón.

    Un disparó del uruguayo Leguizamón sobre el final del partido fue la oportunidad más cercana que tuvieron los locales para adelantarse en el marcador, el golero Mario Villasanti salvó a los ''Gasíferos''.

    Para la etapa complementaria Cienciano tomó la iniciativa y fue más incisivo en la búsqueda del arco contrario. En última instancia el volante Enzo Scorza a solo cinco del final del partido estrelló el balón en el poste y con ello las esperanzas del triunfo para los cusqueños se esfumaron. La figura de Villasanti impidió la derrota de su equipo.


    Fuente: Diario El Comercio

Twitter