LIMA, Miércoles 14 de Marzo del 2012

    Chespirito se emocionó hasta las lágrimas con niño peruano

    Lima, 12/3/2012 El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños se emocionó y derramó algunas lágrimas al ver el emotivo video del niño peruano Renato Perea, quien sufre de osteogénesis imperfecta, enfermedad conocida como los huesos de cristal. Ello ocurrió durante la celebración por sus 40 años de carrera artística.

    Cuando vio al pequeño niño disfrazado de “Chavito”, en el enlace que fue realizado por América TV y conducido por Gisela Valcárcel desde el Perú, el comediante se conmovió.

    “Yo siempre veo “El Chavo del 8”, es mi serie favorita. Yo siempre pienso que voy a caminar para poder jugar rápido. Mi sueño es ir a Canadá para que me operen. Gracias, “Chavito” de México, quiero conocerte. Eso, eso, eso”, le dijo el niño Renato a través del microondas, mientras el famoso comediante sacaba su pañuelo para secarse las lágrimas.

    En otro momento, el peruano Gian Marco Zignago interpretó con Pandora y Reik su composición ''Viva el amor'', escrita especialmente para el homenaje a “Chespirito''”.

    Finalmente, el artista mexicano recibió un Ekeko que le envió Gisela Valcárcel. Fuente: Diario El Comercio

Twitter