LIMA, Domingo 24 de Marzo del 2013

    Carlos Alcántara desea que su madre debute como actriz

    Lima, 21/8/2011 Isabel Vilar, madre del actor comediante Carlos Alcántara, se estrenará como actriz en la película ¡Asu madre! que vería la luz en el 2012, según contó su propio hijo.

    “En la película quiero meter a mi mamá. Como  tendrá que interpretarse a ella misma y habla sobre mí seguramente que aceptará. Yo quiero que salga como ella es”, sostiene.

    Agrega que su progenitora “es una mujer recontra figuretti así que aceptará.  Será muy divertido presentarla al natural. De repente, ni se dará cuando que la estén grabando”.

    Alcántara firmó autógrafos en El Callao y se dejó fotografiar con muchos niños que este domingo celebran su día, en Perú.

    Machín inicia una nueva temporada de su espectáculo unipersonal y el jueves 25 de agosto estará en una función especial en la discoteca Vocé de Lince, cuyos fondos servirán para concluir la realización del filme “Casa Dentro”, dirigida por Joanna Lombardi.

    La mencionada película está a cargo de Tondero Producciones, que llevará la historia de Alcántara al cine.

    Más información

    El viernes 26, Alcántara llegará al Mall Aventura Plaza Bellavista Callao y el 9 de setiembre estará en el Mall Aventura Plaza Arequipa, para ofrecer su show unipersonal.




    Fuente: La República

Twitter