LIMA, Martes 06 de Diciembre del 2011

    Calle 13 dice que concierto en Lima "fue prácticamente gratuito"

    Lima, 4/12/2011 Los fanáticos que los esperaron cinco horas y, en algunos casos, hasta más (algunos dicen que llegaron a las 10 a.m. al estadio de San Marcos) esperaban que René Pérez, vocalista y líder de Calle 13, se pronuncie sobre el atraso que tuvo y pida disculpas. En vez de eso, Residente comenzó el show con ''El baile de los pobres'' y a los pocos minutos de iniciada la canción tuvo que parar porque uno de sus seguidores peruanos le tiró unas llaves que le impactaron.

    Con su ya acostumbrado discurso, Pérez afirmó que estuvo en Caracas en el cierre de la cumbre de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (Celac) para pedir que Puerto Rico la integre. Después mandó “al carajo” a sus críticos y los invitó a retirarse del estadio de la Universidad de San Marcos.

    Una vez acabado el show, Pérez pidió disculpas, pero no en el estrado sino en Twitter, acción que ha sido criticada en la misma red de mensajes instantáneos.

    Uno de las personas que le envió un mensaje le preguntó si para resarcir la espera y a las personas que se fueron antes de que llegue, realizaría un concierto gratis en la capital.

    La respuesta de Residente fue ''este concierto fue prácticamente gratuito, pero conmigo no hay problema de hacer uno gratis''.

    Además, Pérez escribió que “en el Perú me agreden con un llavero en la cara y solo comentan sobre mi reacción, se les olvidó el llaverazo, acá tengo las llaves”.

    ¿Cumplirá su palabra y realizará un show gratuito'' Fuente: Diario El Comercio

Twitter