LIMA, Lunes 25 de Julio del 2011

    Avril Lavigne alborotó fría noche limeña

    Lima, 21/7/2011 Vestida completamente de negro, con pantalones ceñidos, polera sin mangas y casaca de cuero, la cantante canadiense Avril Lavigne descargó lo mejor de su repertorio en La Explanada del Estadio Monumental.

    Avril Lavigne presentó un show inolvidable ayer miércoles en el Estadio Monumental. La cantante hizo su aparición con una varita de punta de estrella, iluminada de verde, en su mano izquierda, así dio la bienvenida a su joven fanaticada entonando el tema “Black Star”, nombre también de la gira.

    La cantante alborotó con los temas ‘What the Hell’, ‘Sk8er Boi’, ‘He Wasn"t’, ‘I Always Get What I Want’, ‘Alice’ (que cantó con el piano), ‘When You"re Gone’, ‘Stop Standing There’, ‘I Love You’ y ‘Wish You Were Here’.

    Avril les recordó una vez más a sus admiradores (niñas en su mayoría) su esencia punk al realizar gestos obscenos con su mano o pronunciar palabras subidas de tono.

    Al término del concierto la canadiense les pidió a las más de 5 mil personas, quienes soportaron una inesperada garúa, que la acompañasen a capela a entonar “What the Hell”, para después cerrar el show con su tema himno “Complicated”. (Con información de RPP)

     

     


    Fuente: La República

Twitter