LIMA, Martes 11 de Octubre del 2011

    Anahí de Cárdenas: La piel del deseo

    Lima, 24/9/2011 Anahí de Cárdenas. Actriz y y bailarina se luce como Eva. La bella y engreída “Rosa María de Altamirano”, su personaje en La Perricholi, se despojó de sus prendas para posar desnuda en la revista Cosas Hombre. La actriz también destaca como una de las heroínas de “El gran show”.

    Después del desnudo de Mónica Sánchez en la revista Soho Perú, otra figura de ‘Chollywood’ se luce en traje de Eva. Esta vez fue Anahí de Cárdenas quien posó para la revista Cosas Hombre dejando nada a la imaginación.

    La actriz y bailarina realiza de esta manera su primer desnudo ante el lente fotográfico, y las fotos sin duda complacerán a los fans que de lunes a viernes la siguen en La Perricholi y, los sábados, en la pista de ‘El gran show’.

    En las numerosas fotos, Anahí demuestra que, pese a su delgada figura, se mantiene en forma gracias a la danza que practica desde los tres años de edad, que va de la mano con una balanceada alimentación.

    Además, en dicha publicación, la actriz de Dioses confiesa que actualmente se encuentra sin pareja, aparentemente porque es demasiado exigente con los requerimientos para el hombre que ocupará su corazón.

    “Tiene que ser muy inteligente, poseer un supersentido del humor, ser sociable, respetuoso, que me lea el pensamiento y que tenga el físico de Leonardo DiCaprio”, señala provocando carcajadas. La actriz, a quien vemos todas las noches como Rosa María de Altamirano, la sobrina engreída de la marquesa Francisca de Altamirano (Vanessa Saba) en La Perricholi, precisamente contó que cuando terminó de grabar esa telenovela agarró sus maletas y enrumbó a un apasionante viaje que le permitió “pasear por los jardines de Versalles, observar a las prostitutas en las vitrinas en el Barrio Rojo de Ámsterdam y bailar música electrónica en Ibiza”.

    Pero, además de La Perricholi y ‘El gran show’, donde es una fuerte candidata a alzar el trofeo, Anahí se prepara para regresar al cine y esta vez como una dama de compañía en El guachimán, ópera prima de Gastón Viscarra, lo que le permitirá mostrar otra faceta en su ascendente carrera. El estreno de este nuevo filme peruano es el 17 de octubre.


    Fuente: La República

Twitter