LIMA, Domingo 22 de Abril del 2012

    Aldo Miyashiro: "Jessica Tapia es inteligente y acertada en sus comentarios"

    Lima, 2/4/2012 Aldo Miyashiro recibió con agrado los comentarios de Jessica Tapia y Carlos Carlín, conductores de A las once empieza la noche y “La noche es mía” respectivamente, quienes se pronunciaron sobre la decisión del popular “Chino” de dejar Enemigos Públicos a fin de año.

    “Jessica es inteligente y acertada en sus comentarios y Carlos encontró una ventana para expresar su talento, así que siga la competencia hasta donde tenga que seguir. Ha sido una competencia limpia y cerrada en el ráting, pero ellos tienen una antena caliente”, señaló Miyashiro.

    Asimismo, Aldo dijo estar “conforme” y “tranquilo” con los resultados de “Todos los bravos”. “Escalamos desde el primer día, y hemos subido de ráting en el segundo programa. Era cuestión de la adrenalina de estar al aire. Pese a que nos preparamos dos meses, una cosa es el ensayo y otra es el vivo. Estoy conforme y tranquilo con el trabajo''.

    Finalmente, detalló que dentro de tres semanas culminará el proyecto en el que viene trabajando con María Pía Copello. “Es muy ambicioso y estamos tratando de acomodar los programas que tenemos, poco a poco. La producción que necesitamos para este reto es muy difícil, y más difícil que un programa normal porque ello requiere del sacrifico de los conductores y también de un esfuerzo escénico, de una buena producción”, explicó.

    Descartó además que su espacio vaya a competir con “Operación triunfo” (nuevo “reality” de Gisela Valcárcel). Fuente: Diario El Comercio

Twitter