LIMA, Viernes 13 de Abril del 2012

    Actor habló sobre la acusación de Génesis Rodríguez por violación

    Lima, 10/4/2012 Con lágrimas en los ojos, el actor Mauricio Islas relató cómo vivió el escándalo policial por, supuestamente, haber sostenido relaciones sexuales con Génesis Rodríguez, cuando esta era menor de edad y trabajaban juntos en la telenovela “Prisionera” (Telemundo).

    Islas pagó una fianza de 7.500 dólares para salir en libertad y, meses después de citaciones en corte y descargas de pruebas por parte del fiscal y los abogados de ambas partes, el caso fue anulado y cerrado gracias a un acuerdo fuera de corte.

    “Caí en una depresión terrible. Fue fuerte porque yo tengo una verdad, de la otra parte hay otra verdad, pero hay una que es la que allá arriba saben y que es la verdadera”, dijo el mexicano visiblemente consternado en una entrevista para el programa de TV “Historias engarzadas”.

    Asimismo, Mauricio contó que sintió enloquecerse al punto de que alguna vez se encerró en un clóset, por siete horas, agobiado por el pánico y el stress que le producían tales acusaciones. El proceso legal que conllevó a su arresto en Miami tuvo gran cobertura mediática. Fuente: Diario El Comercio

Twitter